Motos

Historia de Keeway

Imprimir fichaEnviar a un amigo Guardar como favoritoNotificar error Escribir comentario

Keeway

KEEWAY es la marca creada por uno de Los mayores fabricantes de motocicletas del mundo . Ahora el fabricante se ha instalado directamente en España , sin intermediarios , con lo que garantizamos la entrega de vehículos y un excelente servicio post venta.

Nuestros vehículos se producen en unas Instalaciones de 670.000 m2 ,donde se emplea a más de 14.000 personas, recibiendo varias veces la certificación oficial como líder en producción ( más de 1.200.000 vehículos y 2.000.000 de motores al año) y , lo que es más importante, líder en calidad (ISO 9001) gracias a la más moderna tecnología y unos estrictos controles de fabricación.

LA VOCACIÓN DE KEEWAY ES EL SERVICIO

Entendemos que el futuro empieza hoy, así que estamos haciendo las mayores inversiones, económicas y humanas, en apuntalar los nexos con nuestros clientes . Por ello, centramos nuestros esfuerzos en construir una base de confianza en el mercado, sostenida en primer lugar en la ya contrastada calidad de nuestros vehículos y, posteriormente, en la rapidez de respuesta y La disponibilidad tanto de vehículos como de recambios. Cada día buscamos nuevos procedimientos y nuevas fórmulas para mejorar el valor que añadimos a los vehículos.